jueves, 13 de noviembre de 2008

¿A quién se le ocurre escuchar Led Zeppelin?
Con tanto trabajo que tengo y este mi vecino pone, Stairway to heaven, acordes tan disonantes que evocan en mi mente mis días de universitario cuando nada era armónico, eran días en que tenía clases desde las siete de la mañana hasta las una de la tarde y otros muy distintos en los que mi único oficio era rasgar las cuerdas de mi guitarra, mi guitarra, Maruja... Ella me acompañó en momentos difíciles, me enseñó a perderme en mis pensamientos, hoy está guardada en el armario del cuarto de atrás, sin su funda, y mis dedos aprendieron a tocar otras cuerdas, soy tan desagradecido que no la busco porque no la necesito, pero no la necesito porque ahora estás tu, que eres la mejor cuerda que han pulsado mis labios. Maruja sabrá comprenderme.
La imagen fue tomada de www.concavoyconsexo.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón... Quiero que coloques el link del blog de donde tomaste mis fotos, para que tus visitantes también se deleiten con las otras creativas poses que tengo para mostrar. Mi orgullo de modelo y de directora de fotografía, no me permite que me muestres sin mis créditos...
O sea, para que visiten: www.concavoyconsexo.com
Atentamente: La exquisita modelo de la guitarra... ;)

Anónimo dijo...

Gracias, corazón... Tal vez algún día nos conozcamos en persona, ya que andamos en la misma onda de la poesía erótica, ricamente ilustrada. ;)